Impreso y Documentación: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Impreso y Documentación

1. Instancia suscrita por el organizador del evento o representante legal de la entidad organizadora de acuerdo con el modelo normalizado publicado en la web municipal. DESGARGAR IMPRESO.

2. Documento que acredite la representación de quien suscriba la solicitud y copia del NIF/CIF de la persona o entidad organizadora.

3. Cuando el organizador sea una organización no gubernamental o entidad de carácter social o ciudadano sin ánimo de lucro, se acompañará copia de los estatutos y documento justificativo de la inscripción en el registro correspondiente, siempre que dicha documentación no se encuentre en poder de esta Administración.

4. Indicación de la superficie de dominio público que se necesita ocupar, con plano o croquis acotando la zona ocupada y la zona que queda libre para el tránsito.

5. Seguro de responsabilidad, siendo su tomador el titular de la solicitud, que cubra la totalidad de los daños que puedan ocasionarse tanto a personas como a bienes durante el desarrollo de la actividad y por todo el tiempo de la ocupación, incluyendo montaje y desmontaje.

6. En su caso, descripción gráfica y especificaciones técnicas de los elementos auxiliares que se pretendan utilizar (carpas u otras instalaciones análogas).

7. Cualquier otra documentación que sea exigida por los servicios técnicos municipales y de manera particular cuando se estime necesario podrá serle requerida fianza a efectos de garantizar la conservación, mantenimiento y limpieza del espacio ocupado.

top