Escuela de Música: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

 

La Escuela Municipal de Música tiene como finalidad promocionar la práctica y el gusto por la música en todos los ámbitos, preferentemente educativos. Las materias que se imparten en este centro son Clarinete, Flauta travesera, Guitarra, Saxofón, Piano y Lenguaje musical.

La Escuela Municipal de Música está ubicada en C/ Paúl, s/n. Su teléfono es el 956 14 98 76, su direción de correo electrónico escuelademusica@aytojerez.es y su página en facebook es Escuela Municipal de Música de Jerez.

 

Abierto plazo de preinscripción para el curso 2022-2023

Desde el  4 al 20 de Mayo de 2022 se abre el plazo de solicitud para la Escuela Municipal de Música correspondiente al curso 2022-2023. La edad mínima para solicitar plaza es de 7 años, excepto en los instrumentos de viento que es de 8 años.

Acceso al Formulario

Las plazas ofertadas son las siguientes:

LENGUAJE MUSICAL.

PIANO: 9 plazas en horario de mañana, 1 plaza en horario de tarde.

FLAUTA: 2 plazas en horario de mañana y 3 en horario de tarde.

SAXOFÓN Y CLARINETE: 3 plazas en horario de mañana y 1 plaza en horario de tarde.

GUITARRA: 10 plazas en horario de mañana y 4 en horario de tarde.

Se publicará el listado de admitidos el 27 de Mayo. Si las solicitudes superan el número de plazas, se procederá a sorteo público, cuyo lugar, fecha y hora se indicará junto al listado.

Actividades

Además de la enseñanza musical a nivel inicial, medio y de perfeccionamiento, la escuela cuenta con agrupaciones instrumentales, participa en actos y eventos organizados por el ayuntamiento  y está presente en la oferta educativa municipal Jerez Educa con los programas: "Al compás de Jerez", "¿Cuanto sabes de Música? Vamos a jugar" y "Un cuento musical"

Con estas actividades, el objetivo perseguido es hacer llegar la música clásica a todos los rincones de la ciudad, y fomentar esta afición entre grandes y pequeños.

top