Evento simple Noticias Urbanismo: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Satisfacción general por el desarrollo del Mercado Navideño de la plaza del Arenal

El delegado de Fiestas, Rubén Pérez, y los adjudicatarios se han reunido para hacer balance y analizar propuestas de cara a la próxima edición

Balance mercadillo navideño
 

El delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, se ha reunido con los adjudicatarios de los diferentes puestos del Mercado Navideño con los que ha realizado un balance de su desarrollo en la pasada Navidad abordando diferentes propuestas de cara a la celebración de la próxima edición.

 

Rubén Pérez destaca el balance positivo que le trasladan siendo la primera edición en la que el Ayuntamiento asume la gestión íntegra del Mercado Navideño con unas bases que marcan el camino a seguir de cara a las siguientes ediciones.

 

El establecimiento de unas bases reguladoras municipales que bareman de manera objetiva cada una de las solicitudes que se presentan garantizan la transparencia y eficacia del Mercado Navideño como elemento identitario de la Navidad jerezana.

 

El delegado ha destacado que "hay una satisfacción general muy buena tanto por el procedimiento que hemos establecido como por el desarrollo de esta iniciativa, pese a las lluvias y el desarrollo de la sexta ola de la pandemia".

 

Igualmente ha agradecido a los adjudicatarios las propuestas que han presentado para la próxima edición, que serán estudiadas por el equipo de Fiestas para su implementación para la Navidad 2022/2023. Cabe recordar que el Mercado Navideño permaneció abierto del 26 de noviembre de 2021 al 5 de enero de 2022 en la Plaza del Arenal.

top