Evento simple Noticias Urbanismo: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Ayuntamiento de Jerez avanza en la mejora de los acerados de la barriada El Pinar

Díaz ha supervisado el estado de las obras de reforma de acerados y alcorques en la calle Taginaste y Enebro de la citada barriada y junto a su asociación de vecinos

Mejoras obras en barriada El Pinar
 

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha supervisado el estado de las obras que el Ayuntamiento de Jerez está acometiendo en la barriada ‘El Pinar’ junto al presidente de su asociación de vecinos, Manuel Cazorla Aguilar, y a directivos de la misma.

 

En la línea de trabajo que contempla el Plan de Mejora de Barriadas impulsado por el Gobierno local, Díaz ha visitado la calle Taginaste y Enebro así como su entorno, donde se está actuando en la mejora de los acerados afectados por las raíces del arbolado, en el rediseño de los alcorques y en la eliminación de barreras arquitectónicas “para contribuir a la mayor accesibilidad.

 

José Antonio Díaz ha recordado que “hemos finalizado las actuaciones en las calles Alerce y Ébano, y ahora estamos en Tajinaste. La barriada El Pinar necesitaba estas reformas y en unos meses vamos a actuar también en su Centro de Barrio, donde desarrolla su asociación de vecinos una gran labor de participación de la ciudadanía. Somos el Gobierno local de las inversiones en el espacio público y estamos cumpliendo nuestros compromisos con los barrios”.

top