Evento simple Noticias Seguridad: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Sherrypol viaja a Granada con catorce deportistas para la disputa del Campeonato Nacional Alcazaba

El delegado de Seguridad los ha recibido en el Ayuntamiento para desearles suerte y mostrar el apoyo municipal

Sherrypol Campeonato Alcazaba 2022
 

El delegado de Seguridad, Rubén Pérez, ha recibido en el Ayuntamiento a los componentes de de expedición de la Asociación Sherrypol al XXVIII Campeonato Nacional de Policías Locales Alcazaba que se disputa en Granada del 20 al 24 de abril.

 

Rubén Pérez, que estuvo acompañado por el Jefe de la Policía Local, Manuel Benítez, ha señalado que "estamos aquí para despedir al equipo de Sherrypol, mostrarle nuestro apoyo y desearle toda la suerte del mundo. Nuestro equipo de Policía Locales de Jerez participa en Alcazaba desde que se inició", obteniendo muy buenos resultados en las veintisiete ediciones celebradas.

 

Francisco Medina, desde Sherrypol, han destacado que "vamos muy ilusionados después de varios años sin celebrase a causa de la pandemia. El equipo está muy motivado y, aunque han modificado la competición sustituyendo la prueba de atletismo en pista por otra de cross por parejas, hemos entrenado muy concienzudamente".

 

Alcazaba es un campeonato muy peculiar ya que exige a los equipos ser polivalentes, Durante seis días de intensa competición en la que cada participante debe disputar un torneo de futbol 7 simultaneado con diferentes pruebas de pádel, tiro policial, cross y montain-bike.

 

En esta edición los jerezanos tendrán que competir con un total de 30 equipos de todo el territorio nacional, para intentar dejar el pabellón de la ciudad de Jerez lo más alto, al igual que las pasadas ediciones.

 

El equipo jerezano estará compuesto por 14 deportistas, de los cuales en la modalidad de tiro, estarán Juan Racero y Juanje Domínguez, en la nueva modalidad de mountan-bike, Francisco Nieves y Francisco Medina debutarán en esta nueva disciplina del campeonato, en pádel lo harán Fernando Pantoja y Francisco de Borja, en atletismo (cross), Juan Braulio y Manuel Bellod, además de la disciplina de futbol 7, con Jorge Vega, Juan Braulio, Rafa Cabeza, Álvaro Martínez, Manuel Baizan, Bernal, y como delegado de la expedición Miguel González Mata.

 

Como norma general del torneo, todos tendrán que realizar obligatoriamente dos disciplinas deportivas, no pudiendo el mismo realizar tres pruebas. Desde Sherrypol se ha agradecido "la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Jerez y de las empresas jerezanas que han colaborado con el equipo para su participación: Grupo Solera, Jerez Directo, Bodegas Miguel Domecq Entrechuelos, Farmacia Gómez Besser, El Corte Chino, Gasolinera Repsol de Guadalcacín, Restaurante Antonio Cattering, Pastelería Berlín, Restaurante Piamonte, Energyum Sport, Alfredo Café Copas, Restaurante Traziego, Armasur Armería Técnica, DPS, Material Policial y Airsoft, y Patán Tatoo.

top