Evento simple Noticias Seguridad: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Rubén Pérez felicita a Sherrypol por los éxitos alcanzados en el Campeonato de España de bicicleta de montaña

Francisco Medina logra el título nacional en M-50 y por equipos se roza el podio al acabar cuartos muy cerca de Zaragoza

Sherrypol
 

El equipo de bicicleta de montaña de la Asociación Deportiva Sherrypol ha logrado el Campeonato de España de BTT de Policías Locales en la categoría M-50, mientras que por equipos el conjunto jerezano acaba en cuarta posición, muy cerca de Zaragoza que se hizo con la tercera plaza.

 

El delegado de Seguridad, Rubén Pérez, ha señalado agradecido que "los agentes de Sherrypol nos siguen malacostumbrado con los éxitos que alcanzan en las distintas competiciones en las que participan. Ahora ha tocado a la modalidad de bicicleta de montaña por lo que hay que felicitar a los cuatro componentes del equipo jerezano y, especialmente, a Francisco Medina por su título nacional".

 

La competición ha tenido lugar este fin de semana a las afueras de la ciudad de Barbastro, en la provincia de Huesca, en un circuito con más de 1100 metros de desnivel acumulado con un recorrido circular de tres vueltas de 50 kilómetros. Un perfil que tenía técnica, dureza y altimetría y que lo hacían aún mas duro al finalizar la prueba.

 

El equipo de Sherrypol comenzaba a puntuar con Francisco Nieves que finalizaba 5º de M-40B, con un tiempo de 2:26:02; posteriormente computó Francisco J, Medina, marcando un crono de 2:27:42. José M. Benítez finalizó en el puesto número 17 en M40-A con 2:28:23, mientras que Esau Venegas finalizaba vigésimo segundo en M40 A con una marca de 2:35:09.

 

La próxima edición del Campeonato de España BTT 2022 se celebrará en la ciudad de A Coruña.

top