Renovación de datos y actualización anual: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Renovación de Datos y Actualización Anual

El Artículo 227 del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana versa sobre la modificación de datos del RME y la renovación anual de la inscripción.

1. Las Entidades inscritas están obligadas a notificar al Registro toda modificación de los datos inicialmente facilitados dentro del mes siguiente al que se produzcan.

2. A fin de garantizar la actualización de los datos del Registro, el presupuesto y programa anual de actividades se comunicarán a lo largo del primer trimestre de cada año, y especialmente la renovación de cargos según estatutos, aportando en todos los casos copia del acta de la asamblea de aprobación debidamente firmada y sellada.

3. El incumplimiento de estas obligaciones producirá la baja en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas, así como la pérdida de los derechos que la inscripción en dicho Registro comporta.

Más información:

Servicio Municipal de Participación Ciudadana. Registro Municipal de Entidades

Conjunto Residencial Divina Pastora, C/ Cádiz, 1 - 1ª Planta. 11402 - Jerez

Teléfono: 956 149 585

Correo electrónico: rme@aytojerez.es 

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