Evento simple Noticias Participación: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Consejo Territorial Noreste conoce las demandas de La Granja

Consejos Distritos. Visita a La Granja
 

La delegada de Coordinación de Distritos y Voluntariado, Ana Hérica Ramos, ha continuado hoy con la ronda de encuentros con los diferentes Consejos Territoriales de Distrito, para conocer en profundidad y poner en común demandas y propuestas de las barriadas incluidas en el ámbito de actuación de cada entorno urbano. En la mañana de hoy, Ana Hérica Ramos ha realizado un recorrido por La Granja, junto a diferentes integrantes del Pleno del Consejo Territorial de Distrito Noreste, más representantes vecinales de la barriada.

 

El recorrido ha comenzado en la zona trasera del Centro de Salud de La Granja, donde los representantes vecinales han solicitado el arreglo de este espacio y asfaltado del aparcamiento. En el recorrido realizado, se han planteado diferentes demandas relativas a una calle junto a la biblioteca en la que está prohibido el aparcamiento, o tala de árboles.

 

En el transcurso del recorrido, se han propuesto diferentes mejoras relativas a barreras arquitectónicas en las plazoletas Benamahoma, Algodonales o Ronda, dada la dificultad de acceso para vehículos de emergencias.

 

Entre las peticiones vecinales, se ha señalado igualmente la necesidad de realizar algunos trabajos de pintura y limpieza en el Complejo Deportivo de La Granja, para mejorar su estado general de conservación. Por parte de la delegada municipal, se han explicado próximas intervenciones e inversiones previstas en este complejo deportivo por parte del Gobierno municipal.

 

En esta visita, se ha puesto en valor el trabajo e implicación de las asociaciones de vecinos en el mantenimiento del entorno y la responsabilidad y cuidado de las entidades vecinales con las infraestructuras urbanas.

 

La delegada Ana Hérica Ramos ha agradecido tras la extensa visita y el interés del tejido vecinal de La Granja por colaborar y darse la mano con el Consejo Territorial de Distrito Noreste, una coordinación que derivará sin duda en estrategias de participación social beneficiosas para el barrio.

top