Evento simple Noticias Participación: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Consejo Territorial Este conoce las demandas de Pago San José

Distrito Este. Pago San José
 

La delegada de Coordinación de Distritos y Voluntariado, Ana Hérica Ramos, ha realizado una visita al Pago San José, acompañada por miembros del pleno del Consejo Territorial de Distrito Este. En este recorrido, han participado el presidente del Pago San José, Juan Marchena, el vicepresidente ciudadano del Consejo, Ildefonso Tenorio, los miembros de la comisión de Pleno Manuel Cazorla, José A. Zarzuela, Emilia Rosa Cardona, y José Peña, y representantes de entidades ubicadas en el Distrito.

 

En esta jornada de encuentro, se ha realizado un recorrido que ha partido desde la plaza Macedonia, donde las entidades han solicitado la eliminación de barreras arquitectónicas, para que las personas con movilidad reducida puedan pasear por el entorno. La visita ha continuado por calle Fresa y Frambuesa, donde las asociaciones han solicitado un paso de cebra antes de llegar al cruce con la calle Las Palomas, para mejorar la seguridad del entorno.

 

Las asociaciones han solicitado la limpieza de solares ubicados en el entorno de la calle Alfonso Galisteo y han propuesto la instalación de badenes en la calle Reyes Manzano.

 

Con esta ronda de visitas, la Delegación de Coordinación de Distritos está apostando por el conocimiento en profundidad por parte de los integrantes de cada Consejo Territorial, de las barriadas que conforman cada distrito. El objetivo es poder tener una visión global de cada distrito, y fomentar la creación de redes de colaboración, una vez que ya están renovados los cargos de todos los consejos territoriales.

 

En el caso de Distrito Este, el Consejo Territorial ha realizado ya diferentes recorridos, por el entorno de Parque Atlántico, y por la zona de Pinosolete, previos a esta visita a Pago San José.

top