Ver completa noticias Medio Rural: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Ayuntamiento conoce las propuestas y demandas de los vecinos y vecinas de Las Pachecas

Jesús Alba ha visitado la barriada rural donde está prevista una inversión de más 100.000 euros del PROFEA 2021 y 43 empleos

Las Pachecas
 

El delegado de Medio de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, acompañado de la delegada de Alcaldía, Susana Bustos, ha visitado la barriada rural de Las Pachecas donde han mantenido conversaciones con los vecinos y vecinas para conocer sus propuestas y demandas.

 

Jesús Alba ha traslado a los vecinos y vecinas las actuaciones que se van a realizar desde el Gobierno municipal de Mamen Sánchez bien directamente o en coordinación con otras administraciones. En este sentido, Jesús Alba ha anunciado que el PROFEA de 2021 prevé una inversión superior a los 100.000 euros y la generación de 43 empleos para llevar a cabo las obras contempladas en la barriada rural.

 

Las obras del PROFEA se prolongarán a lo largo de tres meses y darán comienzo en el último trimestre del presente año.

 

Jesús Alba ha explicado que el contacto con los vecinos y vecinas “nos permite conocer sus problemas e inquietudes. La delegada de alcaldía también nos ha trasmitido necesidades de la barriada”, ha comentado.

 

Las Pachecas es una de las barriadas rurales que ha experimentado un aumento de población en los últimos años. Su proximidad con el Jerez urbano ha favorecido este incremento demográfico.

top