Ver completa noticias Medio Rural: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Díaz pide a la Junta el proyecto de ejecución de las obras de iluminación de la A-2003 “para ver si existe un compromiso con los vecinos”

En un escrito remitido a Colombo, el teniente de alcaldesa vuelve a exigir el comienzo de estas obras “al ser de su competencia y su responsabilidad”

Obras de iluminación de la A-2003

Imagen de archivo. Encuentro reciente del delegado con representantes vecinales de la zona.

 

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, ha remitido un escrito a la delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo, en el que solicita conocer “las especificaciones técnicas del proyecto de ejecución de las obras de iluminación de la carretera A-2003”, que tal y como le recuerda, “son de su competencia al ser la Junta de Andalucía titular de la misma”.

 

Según ha explicado el teniente de alcaldesa, en esta carta “pedimos detalles del proyecto de ejecución de estas obras para ver si verdaderamente existe un compromiso real con los vecinos y con este Ayuntamiento. Hemos visto en estos últimos días que se han puesto excusas constantemente cuando es competencia de esta administración acometer estas obras, escudándose en el Ayuntamiento de manera permanente”.

 

Nuevamente, el teniente de alcaldesa insta a la Junta a que “ejecute de manera inmediata las obras de iluminación para mejorar la seguridad del tramo Jerez-Estella; es su obligación y su responsabilidad. Se trata, además, de una actuación muy necesaria para mejorar este entorno en el que existe una gran densidad de tráfico tanto de vehículos, como de bicicletas y peatones”.

 

Por todo ello, el teniente de alcaldesa le reitera “nuestro interés en que la Junta de Andalucía cumpla con Jerez ante la falta generalizada de inversiones, insistiendo en que “se ejecuten las obras de manera inmediata”.

top