Ver completa noticias Juventud: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Ayuntamiento de Jerez ofrece a la juventud una sala de estudio en la Sala Paúl

Cuenta con 14 puestos, wifi, mamparas separadoras y puntos de luz individuales

Sala de Estudio para jóvenes en Paúl
 

El Ayuntamiento de Jerez pone al servicio de estudiantes y jóvenes que lo necesiten una sala de estudio que estará abierta en la Sala Paúl a partir de la próxima semana. Este aula consta de 14 puestos de estudio, con mesas individuales, mampara separadora y punto de luz individual. Se ha instalado una antena wifi específica para el aula y cada mesa cuenta con regleta para que las personas usuarias puedan conectar sus dispositivos.

 

La sala de estudio estará abierta de lunes a viernes, a 9 a 13.30 horas, y de lunes a jueves, de 17 a 19,45 horas. Contará con acceso libre hasta completarse el aforo y será obligatorio el uso de la mascarilla.

 

La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, ha visitado el equipamiento destacando que “estamos trabajando para que la Sala Paúl sea un espacio funcional que ofrezca alternativas múltiples y diversas a nuestra juventud. Hemos rentabilizado al máximo los meses en los que no podíamos realizar actividades presenciales para mejorar las instalaciones y, ahora que la situación sanitaria lo permite, ponemos a disposición de la juventud esta sala de estudio con un aforo controlado y el obligado cumplimiento de las normas de prevención”.

 

Esta dotación se suma a las obras de remodelación y mejora desarrolladas en La Sala Paúl desde el año pasado, ejecutando intervenciones de mantenimiento tan importantes como la culminación de la reparación de la cubierta de la Sala Paúl, la rehabilitación y pintado de las dos fachadas del equipamiento o el pintado de escenario y sustitución del alumbrado por equipo de mayor potencia, entre otros trabajos técnicos de mejora y ajuste en los que se ha volcado el personal de la Delegación, con una inversión de casi 70.000 euros en total.

top