Evento simple Noticias Igualdad y Salud: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Rubén Pérez e Isabel Gallardo se reúnen con el Comisario del Cuerpo Nacional de Policía para preparar la celebración de su patrón

La PN celebrará su día en el Alcázar
 

El delegado de Movilidad, Seguridad y Fiestas, Rubén Pérez, y la delegada de Turismo y Comercio, Isabel Gallardo, se han reunido con el Comisario de la Policía Nacional en Jerez, Francisco José García, que les ha trasladado la petición de utilizar las instalaciones del Conjunto Monumental de El Alcázar de Jerez para la celebración del Día de la Policía Nacional.

 

 

Se trata del acto central de celebración en torno al Día del Patrón del Cuerpo Nacional de Policía que se conmemora el 2 de octubre, los Santos Ángeles Custodios. En esta tradicional cita de la Policía Nacional se realizan las entregas de medallas y el homenaje a los agentes fallecidos.

 

 

En las últimas ediciones, este acto de reconocimiento policial se ha venido realizando en diferentes enclaves históricos y patrimoniales de la ciudad como los Claustros de Santo Domingo, Cabildo antiguo, plaza de La Asunción o Museos de La Atalaya.

 

 

Para la edición de este año 2022 el lugar de celebración seleccionado es el Conjunto Monumental de El Alcázar de Jerez, dependiente de la Delegación de Turismo.  

top