Evento simple Noticias Igualdad y Salud: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Las visitas guiadas de 'Paseos por la historia de Jerez' parten con una excelente acogida

Los recorridos que se inician en el Alcázar tienen lugar todos los sábados de julio y agosto previa reserva de plaza

Isabel Gallardo durante la visita
 

El pasado sábado se iniciaron las visitas turísticas temáticas que parten del Conjunto Monumental del Alcázar de Jerez para proponer un paseo a través del cual conocer parte de la historia de Jerez. Esta primera sesión del ciclo de visitas temáticas ha tenido una excelente acogida y ha contado con la presencia de Isabel Gallardo, delegada municipal de Turismo, Comercio y Consumo.

 

'Paseos por la historia de Jerez' es una iniciativa del Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación Municipal de Turismo, Comercio y Consumo, que organiza estas visitas turísticas que parten del Alcázar para conocer lugares concretos de la ciudad y sus diferentes atractivos. Esta actividad cuenta con el patrocinio de Tabanco El Pasaje.

 

Estas visitas cuentan con un guía tematizado que muestra los secretos del monumento y de las calles emblemáticas de Jerez. Tienen lugar todos los sábados de los meses de julio y agosto, a las 12 horas. Tienen una hora y media de duración, son de carácter gratuito y se limitan a un grupo de 20 personas.

 

Para participar en estos 'Paseos por la historia de Jerez' es necesario concertar previamente la reserva de plaza a través del teléfono 956 14 99 56, o bien a través del mail: info.visitas.alcazar@aytojerez.es.

top