Evento simple Noticias Igualdad y Salud: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La ‘Exposición Mensuales 2020/21’, que reúne obras de la Agrupación San Dionisio, abre sus puertas

Esta muestra fotográfica podrá visitarse hasta el 31 de julio en la Sala El Molino del Alcázar

‘Exposición Mensuales 2020-2021’
 

La ‘Exposición Mensuales 2020-2021’, que reúne una recopilación de obras seleccionadas por la Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio, abrirá sus puertas esta tarde a las 20 horas, en la Sala El Molino del Alcázar de Jerez.

 

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, y la Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio, proponen a toda la ciudadanía la visita a esta muestra hasta el 31 de julio.

 

Se trata de una exposición fotográfica colectiva en la que se exhiben las mejores imágenes seleccionadas cada mes por la propia Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio durante el curso 2020- 2021. En total, 45 fotografías. Si bien la temática de estos trabajos suele ser libre, en este periodo se acordó centrar el objetivo en dos temas especialmente, en las fiestas navideñas y en las marinas.

 

Entre las fotografías que se podrán ver en esta exposición hay retratos, paisajes, escenas de la vida cotidiana, fotografías de naturaleza y de actuaciones de flamenco, entre otros temas.

 

Las fotografías seleccionadas para esta exposición son obra de los siguientes autores: Andrés Rodríguez, Antonio Herrera, Antonio Romero, Carmelo Pariza, Enrique Hermoso, Javier Sambruno, Javier Vilches, Juan Abelludo, Juan Durán, José Antonio Domínguez, José Vázquez, Lola Amador, Maria Luisa Amaya, Mariano Cano y Rafael Moreno.

top