Evento simple Noticias Igualdad y Salud: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La ‘Exposición Mensuales 2020-2021’ presenta una selección de obras de la Agrupación Fotográfica San Dionisio

La muestra podrá visitarse entre el 6 y el 31 de julio en la Sala El Molino del Alcázar

Exposición Mensuales 2020-2021’
 

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, y la Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio, proponen a toda la ciudadanía la visita a la ‘Exposición Mensuales 2020-2021’, que estará abierta en la Sala El Molino del Alcázar de Jerez entre los días 6 a 31 de julio. La inauguración oficial de esta muestra tendrá lugar el próximo día 6 de julio.

 

Se trata de una exposición fotográfica colectiva en la que se muestran las mejores imágenes seleccionadas cada mes por la propia Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio durante el curso 2020- 2021. En total, 45 fotografías. Si bien la temática de estos trabajos suele ser libre, en este periodo se acordó centrar el objetivo en dos temas especialmente, en las fiestas navideñas y en las marinas.

 

Entre las fotografías que se podrán ver en esta exposición hay retratos, paisajes, escenas de la vida cotidiana, fotografías de naturaleza y de actuaciones de flamenco, entre otros temas.

 

Las fotografías seleccionadas para esta exposición son obra de los siguientes autores: Andrés Rodríguez, Antonio Herrera, Antonio Romero, Carmelo Pariza, Enrique Hermoso, Javier Sambruno, Javier Vilches, Juan Abelludo, Juan Durán, José Antonio Domínguez, José Vázquez, Lola Amador, Maria Luisa Amaya, Mariano Cano y Rafael Moreno.

top