Evento simple Noticias Igualdad y Salud: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Ayuntamiento colabora con el Goldwing Club Andalucía de motociclismo en la realización de su ruta por Jerez

El presidente del prestigioso club motero ha entregado una placa de agradecimiento a Jesús Alba por la colaboración municipal en el evento, así como por facilitar la visita al Alcázar, Los Claustros y el Circuito

Ruta por Jerez realizada por el Goldwing Club Andalucía
 

El Ayuntamiento ha colaborado en la ruta por Jerez realizada por el Goldwing Club Andalucía el pasado sábado día 26, en la que tomaron parte más de 40 motociclistas. En tal evento ha colaborado igualmente el Consejo Local del Motor a través de la Federación Unión Clubes del Motor de Jerez.

 

El presidente del club, Aurelio Infante, al término de la ruta en el conjunto monumental del Alcázar, ha efectuado la entrega de una placa de agradecimiento del club al delegado municipal de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, que recibió a la caravana de moteros en el acto institucional programado. Los responsables del club han agradecido al Gobierno local su colaboración tanto en las visitas a distintos enclaves turísticos de la ciudad, la organización a efectos de seguridad y la posibilidad de entrar en el Circuito de Jerez y de efectuar una vuelta al trazado.

 

La salida de la ruta tuvo lugar a las 10.30 horas en su primer tramo desde Luz Shopping y la caravana tomó por avenida Reina Sofía, avenida Ángel Mayo, avenida Alcalde Álvaro Domecq, plaza del Caballo, avenida de México, avenida de Martín Ferrador, avenida Nuestra Señora de la Paz, Minotauro, Diego Fernández Herrera, plaza de Las Angustias, plaza Esteve, Cerrón, Honda y Alameda Cristina. Tras una parada para visitar Los Claustros de Santo Domingo, se retomó la marcha por calle Sevilla, plaza Mamelón, Guadalete, Ponce, Ancha, Merced, Ronda del Caracol, La Chaparra, Ermita de Guía, Cuatro Caminos, Puerto, Armas, Manuel María González y conjunto monumental del Alcázar.

top