Evento simple Noticias Igualdad y Salud: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Ayuntamiento agradece a Williams and Humbert su patrocinio para embellecer El Alcázar de Jerez

Isabel Gallardo y Eduardo Medina han presentado las nuevas botas macetero que dan la bienvenida al conjunto monumental

Williams and Humbert y El Alcázar de Jerez
 

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, junto al director nacional de marketing de las Bodegas Williams and Humbert, Eduardo Medina, ha presentado un nuevo patrocinio de una empresa de Jerez para embellecer y mejorar el Conjunto Monumental de El Alcázar de Jerez. La empresa bodeguera ha patrocinado unos bellos maceteros elaborados con botas de vino Jerez que dan la bienvenida a este patrimonio emblemático de la ciudad.

 

Isabel Gallardo ha expresado el reconocimiento municipal a la colaboración de la bodega jerezana. “Estamos muy agradecidos a las Bodegas Williams and Humbert. La colaboración pública privada, que es nuestro modelo de gestión, da estos frutos”. La delegada ha añadido que el progreso de Jerez necesita el esfuerzo de todos. “Tenemos que sumar por nuestra ciudad. Esta aportación demuestra el interés genuino de estas bodegas por Jerez. Estas botas son algo muy nuestro, muy de Jerez”, ha asegurado.

 

La responsable de Turismo ha destacado la importancia de la fusión de dos elementos patrimoniales y de interés turístico como son las bodegas y el Alcázar de Jerez. Las botas portan un código QR que muestran los vinos de estas señeras bodegas jerezanas. “El hecho de que una bodega como Williams and Humbert esté tan implicada en la mejora y promoción de la ciudad nos satisface muchísimo”, ha enfatizado.

 

Eduardo Medina ha resaltado la colaboración que existe entre las Bodegas Williams and Humbert y el Ayuntamiento y, por ende, con la ciudad de Jerez y sus ciudadanos. “Nosotros siempre hemos estado muy volcados con Jerez. Queremos devolver a la ciudad lo que tanto nos ha dado, a sus ciudadanos, al Ayuntamiento”, ha comentado el responsable bodeguero.

 

Eduardo Medina ha afirmado que “estar presentes en este Alcázar de Jerez es una forma más de agradecimiento. Estamos encantados con la buena sintonía que tenemos con el Ayuntamiento y esperamos seguir con esta colaboración a futuro e incluso ir incrementando la misma”, ha subrayado

top