Ver completa noticias Hombres: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Ayuntamiento da inicio al ciclo de seminarios de la programación del 25N

Seminarios contra la violencia de género
 

Las delegadas Ana Hérica Ramos y Carmen Collado han participado en la mesa institucional de apertura del ciclo de seminarios ‘Cuidando el futuro. Avances y desafíos en la prevención de la violencia de género en menores’. Esta inauguración ha contado con la participación de Guadalupe Calvo García, directora de la Unidad de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Universidad de Cádiz, y Alberto Escudier Baliña,diputado segundo del Colegio de la Abogacía de Jerez, en representación de las instituciones que hacen posible con su colaboración esta actividad. Este ciclo de seminarios está financiado con los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

 

Este primer seminario ha contado con las ponencias de Joshua Alonso Mateo, gestor del proyecto ‘No camiño do vento’, que ha compartido su experiencia personal en la materia ‘Huérfanos y huérfanas, víctimas-supervivientes de la violencia de género’; y la profesora de la Facultad de Ciencias del Trabajo Paula Andrea Sepúlveda Navarrete, con el tema ‘Hijos e hijas frente a la violencia de género: consecuencias y recursos de intervención’.

 

El ciclo de seminarios continuará el próximo martes, 16 de noviembre, en el salón de actos del Centro Social Blas Infante, con el tema ‘Aspectos jurídicos en relación a la tipología de violencia de género que afecta a menores’.

top