2024: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Licitaciones Año 2024


15 de abril de 2024

 

INFORMACIÓN DE DECLARACION DE DESIERTO PROCEDIMIENTO DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO PROPIEDAD DE EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE JEREZ S.A., SITO EN CALLE CURTIDORES 1 DE JEREZ DE LA FRONTERA (EXPTE.: EMUVIJESA /PAS/1/2024)-

 

OBJETO DEL CONTRATO: Contratación del servicio de limpieza integral de las instalaciones, dependencias del edificio propiedad de Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez S.A., en adelante EMUVIJESA, sito en calle Curtidores 1 de Jerez de la Frontera, donde actualmente tiene fijado su domicilio social y oficinas, centro de sus propias actividades y de otras ejercidas por diferentes delegaciones municipales Expediente EMUVIJESA /PAS/1/2024).

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN: Procedimiento abierto simplificado.

DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año, prorrogable anualmente hasta tres (período inicial incluido).

TIPO DE LICITACIÓN: 47.527,95€, que con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), al tipo actual del 21%, asciende a la suma total de 57.508,82.

IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: ----------

INSTRUMENTOS DE PUBLICIDAD: Perfil del contratante del órgano de contratación (Gerencia de EMUVIJESA) integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, y en el propio perfil de contratante de EMUVIJESA integrado en portal de la web de EMUVIJESA.

LICITADORES PARTICIPANTES: 1

ADJUDICATARIO: Ha sido declarado desierto el procedimiento de licitación como consecuencia de la exclusión de la entidad DONDORES MANAGEMENT S.L, al no haber subsanado la documentación requerida y no haberse presentado más licitadores en el plazo establecido para optar a la adjudicación.

FECHA DE CONTRATO: ------------

Jerez de la Frontera, a 3 abril de 2024


15 de abril de 2024

 

ANUNCIO DE LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO, EN RÉGIMEN DE ALQUILER, E INSTALACIÓN DE PUERTAS Y PANTALLAS ANTIVANDÁLICAS, ASÍ COMO DE SISTEMAS DE ALARMAS, EN LOCALES Y VIVIENDAS PROPIEDAD O GESTIONADOS POR EMUVIJESA (EXPTE.: EMUVIJESA /PAS/2/2024)

 

OBJETO DEL CONTRATO: Contratación del suministro, en régimen de alquiler, e instalación de puertas y pantallas antivandálicas, así como de sistemas de alarmas, en viviendas y locales propiedad o gestionados por Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez de la Frontera S.A., en adelante EMUVIJESA, en el término municipal de Jerez de la Frontera.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN: Procedimiento abierto simplificado.

DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año, prorrogables hasta otros dos años.

TIPO DE LICITACIÓN: 31.898,00€ que con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) del 21%, asciende a la suma total de 38.596,58€.

Los licitadores sólo podrán formular ofertas económicas que no superen dicho tipo de licitación.

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: 105.263,40€ ya que se prevé expresamente la posibilidad de prórroga por dos años.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN: Mejor precio, que se evaluara con arreglo al criterio detallado en el Pliego de Cláusulas o Condiciones Particulares (cláusula 13), mediante la mera aplicación de la fórmula establecida en el mismo.

GARANTÍAS EXIGIDAS: No se exige garantía provisional. El adjudicatario  deberá constituir una garantía definitiva equivalente al 5% del precio de adjudicación (IVA excluido)

CAPACIDAD PARA CONTRATAR: Empresarios individuales o sociedades o entidades con capacidad para contratar con entidades del Sector Público y que reúnan la solvencia financiera y técnica y demás requisitos especificados en el pliego de cláusulas administrativas (cláusulas 8 y 9)

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Únicamente por medios electrónicos, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público, con la forma y contenido especificado en la cláusula 17 del Pliego de cláusulas administrativas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta las 13:00 horas del día 3 de mayo de 2024.

PUBLICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN: Perfil del contratante integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público con acceso a través de enlace contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma. Publicado en aquella Plataforma el día 12 de abril de 2024, en Perfil de contratante "Gerencia de la Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez, S.A.".

ANUNCIO DE LICITACIÓN: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=XOF6M0z1fxFQFSeKCRun4Q%3D%3D

Jerez de la Frontera, a 12 de abril de 2024


25 de abril de 2024

 

INFORMACIÓN DE DECLARACION DE DESIERTO PROCEDIMIENTO PARA LA ENAJENACIÓN, MEDIANTE SUBASTA PÚBLICA, O LA CESIÓN DE USO, MEDIANTE RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA DE 52 LOCALES COMERCIALES, PROPIEDAD DE EMUVIJESA (EMUVIJESA/PAT/01/2024)

 

OBJETO DEL PROCEDIMIENTO: Enajenación mediante subasta pública, o la cesión de uso, mediante régimen de arrendamiento con opción a compra de 52 locales comerciales, propiedad de EMUVIJESA. Expediente EMUVIJESA/PAT/1/2024.

TIPO DE LICITACIÓN: ------------------------

IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: ----------

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN: Pública subasta o la cesión de uso, mediante régimen de arrendamiento con opción a compra.

INSTRUMENTOS DE PUBLICIDAD: Perfil del contratante del órgano de contratación (Gerencia de EMUVIJESA) integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

LICITADORES PARTICIPANTES: 0

ADJUDICATARIO: Ha sido declarado desierto el procedimiento de licitación como consecuencia de no haberse presentado ninguna proposición en el plazo establecido, para optar a la adquisición de ninguno de los 52 locales ofertados.

FECHA CONTRATO: ------------

SE INCLUYEN LOS 52 LOCALES COMO OFERTA PÚBLICA PERMANENTE, EN LA PÁGINA WEB: Locales Comerciales - Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

DOCUMENTACIÓN: 

Licitación https://www.jerez.es/fileadmin/Documentos/Emuvijesa/user_upload/Anuncio_de_licitacion_locales_en_venta_y_aoc_abril_24.pdf

Pliego https://www.jerez.es/fileadmin/Documentos/Emuvijesa/user_upload/PCAP_Y_ANEXOS_locales_en_eventa_y_aoc_abril_24.pdf

Relación locales https://www.jerez.es/fileadmin/Documentos/Emuvijesa/user_upload/LICITACION_LOCALES_EN_VENTA_Y_AOC_FEBERERO_24.pdf

 

                                                                                                       Jerez de la Frontera a 25 de abril de 2024


2 de mayo de 2024

 

ANUNCIO DE LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO PROPIEDAD DE EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE JEREZ S.A., SITO EN CALLE CURTIDORES 1 DE JEREZ DE LA FRONTERA (EXPTE.: EMUVIJESA /PAS/3/2024).

 

OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de limpieza de edificio de oficinas de Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez S.A. (EMUVIJESA), sito en calle Curtidores 1, de Jerez de la Frontera.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN: Procedimiento abierto simplificado.

DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año, prorrogable anualmente hasta dos años (periodo inicial incluido)

TIPO DE LICITACIÓN: CINCUENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS DIECINUEVE EUROS CON CINCUENTA Y CUATRO CENTIMOS (54.919,54€), que con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), al tipo actual del 21%, (11.533,11€) asciende a la suma total de SESENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y DOS EUROS CON SETENTA Y CINCO CENTIMOS (66.452,65€).

Los licitadores sólo podrán formular ofertas económicas que no superen dicho tipo de licitación.

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: CIENTO NUEVE MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y NUEVE EUROS CON OCHO CENTIMOS (109.839,08€) y viene determinado por el importe neto (IVA excluido) del presupuesto de licitación, más el importe neto de la prórroga prevista.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN: Proposición económicamente más ventajosa, conforme criterios detallados en Pliego de cláusulas o condiciones administrativas para la licitación (cláusula 13), todos cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas establecidas en la misma.

GARANTÍAS EXIGIDAS: No se exige garantía provisional. El adjudicatario  deberá constituir una garantía definitiva equivalente al 5% del precio de adjudicación (IVA excluido)

CAPACIDAD PARA CONTRATAR: Empresarios individuales o sociedades o entidades con capacidad para contratar con entidades del Sector Público y que reúnan la solvencia financiera y técnica y demás requisitos especificados en el pliego de cláusulas administrativas (cláusulas 8 y 9)

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Únicamente por medios electrónicos, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público, con la forma y contenido especificado en la cláusula 17 del Pliego de cláusulas administrativas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta las 13:00 horas del día 24 de mayo de 2024.

PUBLICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN: Perfil del contratante integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público con acceso a través de enlace contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma. Publicado en aquella Plataforma el día 02 de mayo de 2024, en Perfil de contratante "Gerencia de la Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez, S.A.".

ANUNCIO DE LICITACIÓN: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=GFNgCQOfyQ%2FE6P%2FuLemXRw%3D%3D

 

Jerez de la Frontera, a 2 de mayo de 2024

top