Locales Comerciales: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Locales Comerciales

Locales Comerciales para Emprendedores

La elección de un local comercial es una decisión a tomar muy compleja; sin entrar en detalles lo que significa el emprendimiento, en general, tanto en su viabilidad como su gestión y consecución de los objetivos previstos.

En lo que a nosotros nos compete, el local comercial; nos preguntamos:

¿Viabilidad de mi idea de emprendimiento? ¿Financiación? ¿Trámites administrativos?

¿Será la acera conveniente? ¿Orientación? ¿Superficie adecuada?

¿Dispone de servicios urbanísticos adecuados?

¿Hay aparcamientos?

¿Tiene escaparate?

¿Existe conducto de evacuación de humos y gases?

Estas son algunas de las preguntas que se harán los emprendedores para el desarrollo de una actividad comercial o profesional.

Pues bien, EMUVIJESA dispone una bolsa de locales comerciales; tanto en bruto como adaptados que en muchos de los casos si concurren estas circunstancias a tener en consideración para el buen inicio y arranque de una actividad comercial o profesional

EMUVIJESA pone en el mercado estos locales en una condiciones inmejorables de acceso a ellos. Estos locales varían entre 25,00 y 235,00 m² (con posibilidad de agrupar en muchos casos para obtener una mayor superficie) en distintas zonas de la ciudad y precios desde los 15.000,00 € según dimensiones y localización.

 

  • RELACIÓN DE LOCALES  (se encuentra en fase de redacción y elaboración el pliego de condicions para su licitación)

 

Para cualquier ampliación de información puede llamar o escribirnos a nuestros contactos (telef. 956 14 97 00 / 77 o al correo:  comercial.emuvijesa@aytojerez.es)

 

 

top