Evento simple Noticias Emuvijesa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Gobierno local elogia “el esfuerzo de la asociación de vecinos de La Asunción” en el proceso de rehabilitación

Mamen Sánchez ha supervisado la barriada junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, y a la asociación de vecinos que preside Alfonso Tenorio

Alcaldesa
 

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha supervisado junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, y al presidente de la asociación de vecinos de La Asunción, Alfonso Tenorio, ha supervisado el avance de las obras de rehabilitación en curso en la referida barriada.

 

El Gobierno local ha elogiado “el esfuerzo, la colaboración y el compromiso con sus vecinos y vecinas de la asociación de vecinos, que ha sido clave para que en los momentos más difíciles las obras siguieran adelante”, ha destacado José Antonio Díaz.

 

Se trata de una inversión “de más de 6 millones de euros que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, y de sus infraestructuras. Se estima que a finales de año estarán finalizadas las obras. La asociación está haciendo un trabajo inmenso, este Gobierno local con los vecinos consiguió con fondos europeos esta subvención y seguimos trabajando conjuntamente”, ha añadido Díaz.

 

Tenorio, por su parte, ha afirmado que “la obra está bastante avanzada, hemos vivido la crisis de suministros, la huelga de transporte, la subida de los precios de materias primas, la verdad es que ya hemos cogido un buen ritmo y es una gran noticia el avance de las obras”.

top