Evento simple Noticias Educación: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Entrega de los IV Premios Nacho Villamor para la paz y la convivencia

Premios Nacho Villamor
 

El Conjunto Monumental del Alcázar fue escenario ayer jueves del acto de entrega de los IV Premios Nacho Villamor para la paz y la convivencia, que patrocinan el Centro del Profesorado (CEP) de Jerez y los institutos Andrés Benítez y Seritium, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

 

Sánchez ha adelantado que la candidatura jerezana recibirá más adhesiones la semana próxima de localidades de los proyectos galardonados de este concurso, que tiene como objetivo promover la cultura de paz.

 

Han sido, en la categoría de Centros de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial, los trabajos "Cuentos de Babar" del C.E.I.P. Sagrada Familia y el Conservatorio Joaquín Villatoro y el proyecto "Twiteratura por la Paz", realizado por once centros públicos de la Zona Sur.

 

En esta misma categoría se ha concedido también una mención honorífica para el proyecto "Los caramelos del doctor Ángel" presentado por el C.E.I.P. Federico García Lorca.

 

En la categoría de Institutos, Escuela de Artes, Escuela Oficial de Idiomas, Conservatorio, Centros de Educación Permanente de Adultos, el jurado ha otorgado al primer premio al proyecto "Antígona en Jerez", realizado por el I.E.S. Álvar Núñez.

 

También hay una mención honorífica para el proyecto "Emociones", del I.E.S. La Granja y el C.E.I.P. La Unión y otra para el trabajo "La Tendresse" presentado por el I.E.S. Santa Isabel de Hungría.

top