Evento simple Noticias Deportes: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La alcaldesa recibe a los componentes del equipo BTT de Sherrypol tras sus últimos logros

Recepción Sherrypol
 

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha recibido en el Ayuntamiento, acompañada por el delegado de Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, al equipo de bicicleta de montaña de la Asociación Deportiva Sherrypol, tras los éxitos logrados en el pasado Campeonato de España de BTT de Policías Locales.

 

La alcaldesa ha felicitado a Francisco J. Medina, que se proclamó campeón de España en su categoría de edad, y al equipo, por alcanzar el cuarto puesto por equipos en el campeonato nacional. Medina ha mostrado la medalla de oro y el maillot de campeón logrados en esta cita celebrada en Barbastro.

 

El campeón de España de BTT en M-50 se ha mostrado agradecido tras ser recibido el equipo por la alcaldesa de la ciudad y ha expresado su satisfacción por seguir llevando el nombre de la Ciudad de Jerez por toda España en los distintos campeonatos en los que participan los policías locales de Jerez. Medina ha compartido con la alcaldesa alguna de las anécdotas que ha vivido junto a sus compañeros en la cita nacional donde la profesionalidad del equipo de Jerez es muy valorada por el resto de participantes.

 

El equipo jerezano en el Campeonato de España de BTT estaba compuesto por Francisco Nieves, José Manuel Benítez y Esaú Venegas en categoría M-40 y el propio Francisco J. Medina, en mayores de 50.

 

Este campeonato de España celebrado en Barbastro corresponde en la edición de 2020 que quedó aplazada por la incidencia de la COVID-19. El equipo de la Policía Local de Jerez ha respondido a las expectativas creadas, ya que vienen consiguiendo logros similares en cada una de las convocatorias anteriores.

 

Desde Sherrypol se ha querido agradecer a cuantas empresas e instituciones hacen posibles sus logros, comenzando con el Ayuntamiento de Jerez y Diputación de Cádiz como administraciones, a las que se han sumado Coprasa Empresa Constructora, Grupo Solera, Clínica Beiman, Paddock-Heineken 0,0, Faster, Entrechuelos, Miguel Domecq, El Corte Chino, Clínica Beiman Capilar, Alfredo Café Copas, Trébol Cafetería Panadería Pastelería, A Proa Venta-Restaurante, Energyum Sport, Activa Club Spa, DF-Bikes y Bodini Stamp.

top