Evento simple Noticias Deportes: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El III Torneo del Club Gimnasia Rítmica ‘United Jerez’ reunirá en el Palacio a más de 350 participantes

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, colabora con la organización del evento, al que asistirán los principales clubes de Andalucía

Gimnasia Rítmica ‘United Jerez’
 

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, colabora en la organización del III Torneo del Club Gimnasia Rítmica ‘United Jerez’, que se celebrará el próximo sábado día 30 de abril de 9 horas a 20 horas en el Palacio de Deportes del Complejo Chapín.

 

Como ha explicado la presidenta del club, Andrea González, acompañada de la directiva del club, Laura Sánchez, el objetivo del club al organizar el evento “es darse a conocer en Jerez y también entre los distintos clubes de Andalucía, que con su participación nos van a ayudar en este sentido.

 

Vendrán en torno a 350 gimnastas de los principales clubes de Andalucía”, ha destacado González, que ha añadido que también se disputará en la modalidad de conjuntos y que ha confirmado la presencia de clubes de Málaga, Huelva, Granada, Córdoba y Sevilla.

 

Por su parte, el delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha subrayado que “estamos en un fin de semana deportivo del máximo nivel en Jerez con el Mundial de Motociclismo, y también nuestra ciudad tiene cabida para otras disciplinas como es la gimnasia rítmica, que es un pilar del ‘deporte femenino’ y que en el Palacio de Deportes acogerá a clubes de toda Andalucía, que vendrán a nuestra ciudad a participar y a disfrutar de la ciudad. Es por lo tanto un evento importante para dar a conocer a este nuevo club que está haciendo un gran trabajo y en la línea de ‘turismo deportivo’ de la estrategia ‘Play Jerez’ del Gobierno local”.

 

El Club Gimnasia Rítmica ‘United Jerez’ se entrena en el colegio Las Granjas y en el colegio Salesianos donde desarrollan las modalidades de iniciación y competición, a partir de los 3 años. Actualmente forman parte del club en torno a 70 niñas y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

top