Evento simple Destacados Alcazar: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

XI Edición de Vinoble del 29 al 31 de mayo de 2022

Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces Especiales


 

La XI edición del Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces Especiales, Vinoble, se celebrará del 29 al 31 de mayo de 2022. 

Así lo ha acordado el Gobierno municipal de Jerez tras valorar las fechas más idóneas, teniendo en cuenta la celebración de las principales ferias vitivinícolas del sector, tales como The London International Wine Fair, Vinexpo, Prowein, así como Fenavin y Salón Alimentaria. Para ello se han mantenido consultas con los principales agentes del sector vitivinícola del Marco.

Con la convocatoria de esta nueva edición de Vinoble se recupera el evento, que fue suspendido en 2020 a causa de la crisis sanitaria del COVID-19 y posteriormente pospuesto a 2021, no pudiendo celebrarse tampoco a causa de la pandemia.

Para la delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, esta edición "va a reforzar el liderazgo de Jerez como ciudad vitivinícola”. Para ello, la organización está trabajando con el objetivo de incrementar la diversidad de vinos y la presencia de más países y productores.

La delegada ha añadido que la XI edición acogerá “más catas que nunca y será un Vinoble más visible porque están previstas actividades fuera del recinto oficial del Alcázar”.

Vinoble 2022
top