Evento simple Noticias Bienestar Animal: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Emisario Real ‘Asad’ llega al Zoobotánico por décimo año

Los Reyes Magos y cartero real visitan al emisario, firman en el libro de honor y supervisan la llegada de los camellos reales

Zoo
 

El Zoobotánico organiza nuevamente una extensa programación navideña que se ha iniciado con la presentación de la llegada de los camellos reales junto al emisario ‘Asad’. El acto ha contado con la presencia de los Reyes Magos 2021, Amparo Maciá y Benjamín Ruiz, así como la Cartera Real, María Rosa Durán, quienes han sido recibidos por el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz.

 

 

El teniente de alcaldesa les ha dado la bienvenida al Zoo, donde han supervisado las instalaciones donde descansan los camellos de su séquito al cuidado de Asad, que este mismo fin de semana, de 12 a 14 horas, comenzará a recibir las cartas de los más pequeños por décimo año consecutivo. Asimismo, han firmado en el libro de honor del parque y han escrito el siguiente mensaje: “Nada evoca más recuerdos en Jerez, entre los jerezanos y jerezanas, que el Zoo. Sin duda lazo de unión, de conservación y respeto por lo natural”.

 

 

Los primeros en entregar sus cartas al emisario para que las haga llegar a los Reyes Magos han sido niños y niñas del colegio San Juan de Dios, que han recibido un obsequio de parte del emisario.

 

Navidad en el Zoobotánico

 

 

Los camellos reales descansarán en el Zoobotánico junto a ‘Asad’ y los niños y niñas podrán entregarle sus cartas los días 18 y 19 de diciembre y desde el 24 hasta el 5 de enero incluidos (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). El horario es de 12 a 14 horas.

 

 

‘Magia Navideña’, con la colaboración de la Asociación “ Con aire de Ilusión “los días 24 y 30 de diciembre y el 5 de enero. A las 13 horas.

 

‘Cuentos de Navidad’, de 12 a 14 horas los días 26, 28 y 31 de diciembre y 3 de enero.

 

‘Charlas de Vida Salvaje’,a cargo de Luis Rodríguez, los días 27 y 29 de diciembre y 2 y 4 de enero. De 12 a 14 horas.

 

‘Visitas al depósito del agua de Tempul’, con la colaboración de Aquajerez, los días 29 y 30 de diciembre y 3 y 4 de enero. De 11 a 14 horas.

top