Evento simple Noticias BS: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Ayuntamiento de Jerez presenta en Tecnosocial 2022 sus iniciativas más novedosas en materia de innovación social

Collado: “este reconocimiento a nivel andaluz nos anima a seguir apostando por la innovación desde el compromiso con las personas”

Tecnosocial 2022
 

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, participa desde ayer en la programación de Tecnosocial 2022, congreso profesional y académico impulsado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga en el que han sido premiadas diferentes iniciativas municipales relacionadas con la innovación en los servicios sociales.

 

Los servicios sociales del Ayuntamiento han presentado hoy el trabajo municipal en una jornada dedicada a comunicaciones sobre buenas prácticas, con el lema común ‘La investigación e innovación social aplicada a los Servicios Sociales’. Las comunicaciones premiadas por Tecnosocial 2022 y presentadas hoy han sido ‘Triaje 2.0 y Cita Multicanal en Servicios Sociales Comunitarios’ y ‘Una manera de hacer ERACIS’. A este reconocimiento se suma la exposición en la feria del póster ‘Triaje 2.0’.

 

Carmen Collado ha expresado su satisfacción por el protagonismo que ha obtenido la ciudad en un evento andaluz organizado dentro de los objetivos del primer Plan de Investigación e Innovación de Servicios Sociales de Andalucía, que persigue ser un foro de análisis, difusión, de la investigación e innovación tecnológica en servicios sociales. La delegada ha destacado que “este reconocimiento a nivel andaluz nos anima a seguir volcando nuestro compromiso en atender a la ciudadanía de la forma más ágil y eficaz, apostando por la innovación, y actualizando los procedimientos a las nuevas circunstancias”.

top