Evento simple Noticias BS: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Carmen Collado da la bienvenida a Jerez a más de 200 participantes en la Asamblea del Sindicato de Enfermería SATSE

XIII Asamblea Autonómica del Sindicato de Enfermería SATSE
 

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha participado en el acto de inauguración de la XIII Asamblea Autonómica del Sindicato de Enfermería SATSE, que se celebrará hasta mañana jueves en el Museo de la Atalaya.

 

La delegada ha dado la bienvenida a la ciudad a delegados y delegadas del sindicato, más de doscientos representantes de toda Andalucía, en un acto en el que han intervenido Carmen Domínguez Flores, secretaria provincial de SATSE Cádiz; José Sánchez Gámez, Secretario General de SATSE Andalucía; Manuel Cascos Fernández, Presidente de SATSE; y Catalina García Carrasco, viceconsejera de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

 

SATSE celebra esta XIII Asamblea Autonómica con el lema ‘Creciendo con los nuevos tiempos’. En su intervención, la delegada Carmen Collado ha destacado muy especialmente el compromiso del personal de enfermería durante la pandemia, destacando que “es una de las profesiones que juegan un papel más importante en el cuidado de las personas”.

 

Carmen Collado ha incidido en su intervención en la labor de la enfermería como “fundamental en la atención sanitaria, pieza clave para que funcione todo el sistema, porque ser enfermera es una forma de ser y de vivir. Yo me puedo considerar una de las primeras enfermeras que se afilió a este sindicato hace treinta años, y hoy os animo a seguir luchando por todos los derechos laborales de la profesión”.

top