Evento simple Novedades Semana Santa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La alcaldesa da la bienvenida al alumnado que ha asistido al audiovisual ‘Palco en La Atalaya’

Escolares visitan Palco en La Atalaya
 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha dado hoy la bienvenida al alumnado que ha asistido hoy en los Museos de La Atalaya a la sesión del audiovisual ‘Palco en La Atalaya, miradas fotográficas a la Semana Santa de Jerez, una experiencia audiovisual de 360º’.

Casi un millar de estudiantes de varios centros educativos han podido disfrutar hoy de la primera sesión de este espectáculo audiovisual tras su inauguración de ayer. La regidora ha invitado a los pequeños espectadores a disfrutar de las imágenes de la Semana Santa que se ofrecen en este montaje y a apreciar los detalles de estas fotografías de distintas épocas.

 

Ha recomendado a toda la ciudadanía que asista a presenciar este espectáculo audiovisual, que es posible gracias a la tecnología de la que dispone la sala multimedia de La Atalaya y a sus cuatro pantallas de más de 20 metros de largo.

 

Los centros participantes en esta experiencia han sido los CEIP La Unión, Cervantes, Isabel La Católica y Alfonso X El Sabio, además del Colegio El Pilar.

 

Desde mañana sábado día 9 hasta Jueves Santo, ‘Palco en La Atalaya, miradas fotográficas a la Semana Santa de Jerez, una experiencia audiovisual de 360º’ podrá ser visitada por la ciudadanía en general, en pases de 10.30, 11.30, 12.30 y 13.30 horas.

top