Evento simple Novedades Semana Santa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Gobierno municipal prosigue las visitas a las hermandades de Jerez en el Martes Santo

Visitas Hermandades del Martes Santo
 

El Gobierno municipal ha seguido este Martes Santo con las visitas institucionales a las hermandades de Jerez para trasladar el apoyo municipal y reconocer su labor. El Gobierno municipal visitaba en jornada previa la Hermandad Bondad y Misericordia, en el Santuario de María Auxiliadora.

 

Esta mañana miembros del Ejecutivo local han visitado la Parroquia del Perpetuo Socorro para cumplimentar el reconocimiento municipal a la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Salvacióny María Santísima de las Bienaventuranzas.

 

A continuación, el Gobierno municipal se ha dirigido hasta la Parroquia de San Benito para acompañar a la Hermandad del Santísimo Cristo de La Clemencia en la traición de Judas, María Santísima de Salud y Esperanza. Minutos más tarde el Gobierno municipal ha visitado la Hermandad del Silencio de Nuestro Padre y Señor de las Penas, María Santísima del Desconsuelo, San Juan Evangelista y San Blas, popularmente conocida como la Hermandad de los Judíos de San Mateo, en su Iglesia de San Mateo.

 

Por otro lado, una representación del Gobierno local ha asistido a la Misa de Ofrenda del Ejército al Santísimo Cristo de la Defensión en la Iglesia conventual de los Padres Capuchinos donde tiene su sede canónica la Hermandad del Santísimo Cristo de la Defensión, María Santísima de la O y San Bruno.

 

La jornada de Martes Santo ha continuado con la visita a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud, Nuestra Señora de las Aguas y Arcángeles San Rafael y San Gabriel en la Parroquia de San Rafael de la Zona Sur. Desde este último lugar el Gobierno municipal ha visitado la Hermandad Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Señora de los Remedios y San Juan Evangelista en la Capilla Cristo del Amor, en la Catedral.

top