Programa Patrimonio Jerez: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
Patrimonio1AlcazarcatedralPatrimonio3Patrimonio2Patrimonio5escuelabodegasantiagocartuja

Programa "Oportunidades Empresariales y Profesionales del Patrimonio de Jerez"

La historia de las ciudades se refleja en su patrimonio histórico y cultural, que es lo que las identifica y distingue. Este patrimonio muchas veces ha sido asumido como una carga para el desarrollo de determinados modelos urbanos, pero lejos de eso, debe suponer un escenario más que propicio para el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas.

Este programa está especialmente dirigido a los profesionales y emprendedores del sector turístico de Jerez y pretende mejorar su formación en el conocimiento de nuestro patrimonio histórico y cultural. También se pretende ayudar a identificar y poner en marcha nuevas oportunidades empresariales y profesionales basadas en la gestión de nuestro patrimonio histórico y cultural.

La programación incluye tres grandes bloques temáticos que suman 33 acciones formativas y 81 horas lectivas:

  • Sesiones de formación teórica en el Patrimonio de la Ciudad de Jerez.
  • Sesiones formativas sobre el Patrimonio como Herramienta Profesional y Empresarial.
  • Sesiones de formación práctica en Patrimonio de Jerez mediante visitas guiadas.

 

Esta iniciativa, que alcanza su III Edición, surge de la colaboración de la Delegación Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo y la Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Jerez.

Si está interesado en participar la edición 2022 de esta programación, le recomendamos visite las diferentes secciones de esta web y realice su solicitud online haciendo clic en el botón de Inscripción.

top