Evento simple noticias Jerez Servicios Empresariales: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Juan Antonio Cabello participa en la jornada ‘Agribusiness, nuevos retos’ coorganizada por Montero Aramburu y Legal Dealmarker

Jornada Agribusiness
 

El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, ha dado hoy la bienvenida a las personas participantes en la jornada ‘Agribusiness, nuevos retos’ coorganizada por el despacho de abogados Montero Aramburu y el medio Legal Dealmaker. Se ha celebrado en el Hotel Jerez, con la participación de representantes de organizaciones agrarias y empresariales de la zona.

 

El delegado, que también ha participado en una de las mesas redondas programadas, ha dado la gracias por esta jornada dado que “el sector agroindustrial es estratégico para Jerez e incluye a su importantísima industria vitivinícola, una tradición reconocida internacionalmente”.

 

Se ha referido igualmente a los retos que se le presentan a este sector en un futuro inminente, como la sostenibilidad, “que nace de un compromiso del sector de la alimentación y bebidas con el medio ambiente, que refleja los cambios normativos y cambios en la demanda de los consumidores”.

 

También ha aludido a “la necesidad de innovar, en consonancia con el marco jurídico cambiante y con la competitividad”. Del mismo modo, Juan Antonio Cabello ha hablado “del reto de la sustitución de las fuentes de energía por renovables como algo ineludible desde antes incluso de la guerra de Ucrania” y también se ha referido “a las novedades legislativas que trae la nueva PAC”.

top