Evento simple noticias Jerez Servicios Empresariales: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Ayuntamiento de Jerez destaca la repercusión económica de Motorsur

Jesús Alba: “El Gobierno municipal siempre va a promocionar todas las iniciativas sociales y empresariales que supongan el progreso económico y la creación de empleo en Jerez”

Motosur en Jerez
 

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, acompañado de los organizadores Carlos Landín y Juan Ángel Duarte, y el vicepresidente ciudadanos del Consejo Local del Motor, Antonio Rosado, ha presentado una nueva edición el Salón de la Movilidad del Sur (Motorsur) que regresa a Ifeca del 21 al 23 de octubre con más marcas, vehículos de ocasión y ahora también vehículos nuevos tras la pandemia.

 

Jesús Alba ha recordado el apoyo del Gobierno municipal al mundo del motor y ha destacado la labor municipal para impulsar la organización de eventos empresariales, de ocio, culturales y deportivos que dinamicen la economía de la ciudad. “Motorsur es una muestra de la fortaleza de Jerez en el sector del automóvil. Este evento comercial del mundo del motor de Jerez es el mejor de toda la provincia y uno de los más importantes de Andalucía. Siempre vamos a promocionar todas las iniciativas sociales y empresariales que supongan el progreso económico y la creación de empleo en Jerez”.

 

Jesús Alba ha trasladado el apoyo del Gobierno municipal a las empresas concesionarias, a la iniciativa privada y a los promotores de Motosur. “El Gobierno municipal reconoce y respalda la apuesta de estas empresas, de los organizadores porque somos conscientes de la repercusión económica que Motorsur va a tener en la ciudad”, ha enfatizado. El delegado ha afirmado que miles de personas se van a acercar a Jerez el fin de semana del 21 a 23 de octubre desde todos los rincones de la provincia. Jerez, una vez más, es y va a ser la ciudad del motor. El Gobierno municipal, la alcaldesa Mamen Sánchez desean el mayor de los éxitos a Motorsur, un ejemplo más del apoyo al sector del motor del Consejo Local del Motor de Jerez”, ha concluido.

 

Motorsur contará con más marcas que nunca e incorporará también oportunidades de vehículos nuevos a su habitual catálogo de vehículo de Segunda Mano. “En concreto el Salón de la Movilidad del Sur expondrá en IFECA más de 500 modelos seleccionados entre lo mejor de Vehículo Nuevo, Ocasión y KM 0 de 36 marcas de primer orden, según han explicado Juna Ängel Duarte y Carlos Landín .

 

Estarán presentes las marcas Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Chrysler, Citroën, Cupra, Dacia, DFSK, Dodge, DS, Fiat, Ford, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, KIA, Lancia, Land Rover, Mazda, Mecedes-Benz, MG, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, RAM, Renault, Skoda, SangYong, Subaru Toyota, Volkswagen y Volvo.

 

La mayor parte del stock expuesto en Motorsur estará integrado por automóviles, seguido de un buen lote de furgonetas y una muestra de autocaravanas. Además, también concurrirán estands dedicados a industria auxiliar, productos y servicios de mecánica, financiación, seguros y garantía. “Habrá también presentación de modelos de marcas como Nissan”, ha comentado Juan Ángel Duarte.

 

Motorsur abrirá sus puertas en Ifeca el viernes 21 y sábado 22, de 11 a 21 horas y el domingo 23, de 11 a 18 horas. El precio del acceso es de tres euros por persona y día. A pesar de la inflación, los organizadores han querido mantener “los precios populares que caracterizan al Salón y facilitar lo máximo posible que el mayor número de compradores puedan acceder a las ofertas especiales”, ha señaldo Juan Ángel Duarte.

 

Las entradas pueden adquirirse en taquilla durante la celebración del evento o desde ya mismo de forma online a través de: motorsur.eventbrite.com. Además de su celebración física en IFECA, Motorsur 2022 también contará con una versión online en la que los compradores podrán conocer una selección de las ofertas de vehículos de ocasión que se ofrecerán en el salón y realizar consultas o reservar una cita para probar el modelo que les interese. Para ello tan sólo hay que entrar en la web: stock.salonmotorsur.com.

 

top