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Vacantes en la Autoridad Bancaria Europea

La Autoridad Bancaria Europea (ABE) es una autoridad independiente de la UE que trabaja para garantizar una regulación y supervisión prudencial eficaz y coherente en todo el sector bancario europeo.


 


Sus objetivos generales son mantener la estabilidad financiera en la UE y salvaguardar la integridad, la eficiencia y el funcionamiento ordenado del sector bancario.

Su tarea principal es contribuir a la creación del European Single Rulebook en banca, cuyo objetivo es proporcionar un conjunto único de reglas prudenciales armonizadas para las instituciones financieras en toda la UE. La Autoridad también desempeña un papel importante en la promoción de la convergencia de las prácticas de supervisión y tiene el mandato de evaluar los riesgos y vulnerabilidades en el sector bancario de la UE.

El personal de la EBA (159 empleados de 25 nacionalidades) son todos especialistas en su propio campo. Si bien muchos tienen doctorados y diplomas de nivel secundario, el requisito mínimo para un puesto de experto en la EBA es la finalización de estudios universitarios acreditados por un diploma.

A efectos laborales, se espera que todos los candidatos tengan un excelente conocimiento del inglés, tanto escrito como hablado, así como un conocimiento profundo de un idioma adicional de la UE.

Consulta las diferentes vacantes publicadas en la actualidad en https://bit.ly/2GYB6eY para trabajar como:

- Agente temporal
- Agente de contrato
- Experto nacional en comisión de servicio

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