Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Otros

Convocatoria de Licitación Pública para la Enajenación de Nave de Bodega "La Chica" Sita en Plaza la Serrana Nº 6
Procedimiento: Abierto / Estado: En licitación / Presupuesto: 486.812,86 € SIN I.V.A.
Otros

Convocatoria de licitación pública para la enajenación de parcela sita en Calle Pizarro nº 3 y 5 -antigua U.E 1.A.17 "Pizarro"
Procedimiento: Abierto / Estado: En licitación / Presupuesto: 758.477,41 €- IVA no incluido.
Obras

Mejora de Espacios Libres Públicos y Equipamientos en el Parque "Salud Pérez Leytón"
Procedimiento: Abierto simplicado / Estado: Requerimiento de documentación complementaria previa a la adjudicación / Presupuesto: 206.192,32 €

Búsqueda de Licitaciones

top